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Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio.

A continuación presentamos las respuestas a las dudas mas comunes referentes a los servicios brindados por MegaPlast en todas sus sucursales.

Puedes consultar el mapa de nuestros centros de distribución aquí para ubicar la sucursal más cercana o comunicarte con el departamento de Atencion a Cliente al 01800-026-5009 o vía correo electrónico a contacto@megaplast.com.mx para mas información sobre nuestra sucursales o datos sobre nuestros distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional.

Solo manejamos la venta del producto por rollo en nuestros centros de distribución. Si requiere producto por metro lo podemos canalizar con nuestros distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional para cubrir su necesidad.

Es correcto. Para productos a medida los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de las necesidades específicas del proyecto como son materiales, accesorios y detalles. Las cotizaciones para proyectos a medidas deben cumplir con un área de 150 mts2 como mínimo, en caso de requerir una confección menor contamos con una red de distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional para ayudarlo a cubrir su necesidad.

Para personalización de productos manejamos impresión por serigrafía a una sola tinta ya sea en color negro o blanco. El proyecto deberá cumplir con las siguientes características:

  • Al menos 10 piezas a imprimir
  • Tamaño máximo de impresión de 60×185 cm
  • Sin variaciones entre las piezas a imprimir (diseño)

Consulta condiciones específicas para envío de material en tu localidad con tu representante de ventas.
¿Hacen envíos fuera de México?

Para ventas internacionales a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica puedes comunicarte con nuestro departamento de Atencion a Cliente al 01800-026-5009 y hacer mención sobre la ubicación de tu proyecto o directamente al departamento de Exportación al correo salesteam@plasticfabrics.com para canalizar al representante de ventas adecuado para tu región.
¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjetas de crédito y/o debito, excepto American Express, depósito y  transferencia bancaria. Para pagos con cheque consulta con tu representante de ventas para más información sobre este proceso.

Para mayor información sobre las alternativas disponibles en cuanto a crédito con nosotros favor de contactar a su agente de ventas directamente para conocer los detalles.

Manejamos distintos niveles de descuentos en compras a partir de 3 rollos de material. Para mayor información sobre estos niveles y su porcentaje de descuento correspondiente favor de contactar a su agente de ventas.

Debido a que nuestros productos son muy variados así como sus aplicaciones es necesario revisar varios factores tanto ambientales como de mantenimiento e instalación de la misma para poder resolver cualquier caso en particular referente a garantías. En caso de el proyecto requiera una garantía por escrito recomendamos mencionarlo directamente con su asesor de ventas o con nuestro departamento de Atencion a Cliente al 01800-026-5009.

Los casos más comunes en los que aplican nuestras garantías son los siguientes:

  • Fallas en PVC (Arrugas, pliegues, falta de PVC en alguna parte del rollo) en producto VTA.
  • Tejidos irregulares (Hilos tensos, hilos movidos, falta de tejido en alguna parte del rollo) en producto VTA.
  • Degradación de color en un tiempo menor a un año
  • Variación de anchos en producto VTA.
  • Orillas irregulares en producto VTA.

IMPORTANTE: Producto clasificación Segunda y Multilona no tiene garantía.

Para dar de alta una inconformidad de producto es necesario comunicarse a nuestro departamento de Atencion a Cliente al 01800-026-5009 o vía correo electrónico a contacto@megaplast.com.mx y proporcionar lo siguiente:

  • Indicar el producto afectado y tipo de afectación percibida.
  • Cantidad de metros afectados
  • Fecha de compra de producto, numero de factura y/o etiqueta.
  • En caso de una confección fecha de confección y/o instalación de la misma (tiempo de exposición)
  • Evidencia fotográfica y/o muestra del producto afectado.
  • Información sobre el ambiente/clima donde se encuentra el producto afectado.

En casos de daño por traslado recomendamos no recibir el producto si se encuentra visiblemente en mal estado, así como reportar inmediatamente al representante de ventas correspondiente, así como al departamento de Atencion a Cliente al número 01800-026-5009 o vía correo electrónico a contacto@megaplast.com.mx con la evidencia recabada para revisión conforme a procedimiento en conjunto con nuestros proveedores de traslado y ofrecer una solución a la brevedad posible.

En Mega Plast siempre estamos a tus órdenes en nuestro Centro de atención a clientes para cualquier duda o comentario.

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